Blogger Template by Blogcrowds.

Inauguración

Hola a todos!

El objetivo de este blog es dar una pequeña (y espero que correcta) introducción a Lucene, como herramienta de indexación. Incluyendo algunas otras herramientas adicionales bastante útiles en su combinación con Lucene.

Es más bien un blog benéfico, en español en principio, ya que toda la información que hay (escasa en el campo en el que aplicaré Lucene) está en inglés y muy fragmentada.

Espero que sirva de utilidad en un futuro a alguien. Es el fruto del trabajo realizado durante mi Prácticum y bueno, mi trabajito me ha costado ;)

Debo decir que no hago el blog para resolver dudas sobre esta materia, puesto que no soy experta. Simplemente, espero que lo que escriba aquí sirva y si alguien tiene alguna dudilla, responderé lo que esté en mi mano :)

Un saludo!

1 comentarios:

Como puede ser que semejante blog no tenga ningun comentario?
Lo considero simple y muy puntual. Tengo que hacer todo el
modulo de busqueda de una aplicacion para la empresa donde
trabajo, y la verdad que no tengo ni idea de como hacerlo,
por que nunca desarrolle nada y lo unico que hice fue siempre
reparar algun .jsp.
Estuve leyendo aca y alla, y ahora despues de leer tu blog
algo me quedo claro, ahora tendre que ver codigo, mucho
codigo. Si sabes de algun ejemplo por ahi dando vueltas...

Bye BlancaNieves, aca hay un enano agradecido

unaReplicaDeMi

8 de enero de 2009, 19:23  

Entrada más reciente Inicio